Las comisiones vecinales cobran protagonismo en la gestión Bertolini

Se realizó este jueves la primera reunión con la comisión de Los Cerezos II. El sistema busca acercarse a las necesidades de los vecinos.

Funcionarios municipales se reunieron este jueves por la mañana con representantes de la comisión vecinal del barrio Cerezos II a fin conversar sobre proyectos a corto y largo plazo que se puedan concretar en el sector.

Se trata de la primera reunión de una metodología de trabajo propuesta por el Intendente Luis Bertolini, que busca mantener encuentros con las distintas comisiones vecinales de la ciudad para atender sus pedidos.

“Este es un sistema nuevo que se empezó a implementar a partir de esta semana. A medida que vaya pasando el tiempo vamos a tener este contacto directo con los vecinos de cada sector”, informó el secretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores.

Además, resaltó que con esta iniciativa se logrará tener “una radiografía concreta de lo que está pasando en cada sector de la ciudad” y anunció que los encuentros se producirán semanalmente con las distintas comisiones.

En cuanto a la reunión, Flores señaló que se trataron “temas inherentes a obras y servicios públicos, actividades culturales y necesidades en general” y explicó que “algunos de ellos tendrán respuesta pronta y otros serán proyectos que se irán elaborando con el transcurso de los meses”.

De la reunión también participaron el secretario de Servicios Públicos, Roberto Martínez, la secretaria de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo, el subsecretario de Medio Ambiente, Matías Uribe , y la directora de Comisiones Vecinales, Mariela Figueroa.

Loading