Se aprobó el cambio de sentido de las calles Nacimiento y Fortineras

Los comerciantes del sector de las calles Fortineras y Nacimiento expresaron al Concejo Deliberante la necesidad de realizar un cambio en el sentido de circulación de las mismas, ya que nuestra ciudad año a año crece de manera considerable y así también lo hace el flujo de circulación de vehículos.

A raíz de esta petición se procedió a realizar un relevamiento con los vecinos de las calles en cuestión y se sumó su opinión al pedido de los comerciantes.

“Luego de que la Cámara de Comercio presentara la petición de cambio de sentido de las calles Fortineras y Nacimiento, nos acercamos a hablar en persona con los vecinos con quienes estamos muy agradecidos por la recepción. Estuvimos trabajando en equipo, y pudimos determinar que lo mejor sería aprobar este cambio de sentido de las arterias en cuestión, por lo que también agradezco a los concejales de todos los bloques que apoyaron esta solicitud”, expresó el Concejal Silvero.

Tras someterse a tratamiento la ordenanza fue aprobada de forma unánime por el cuerpo legislativo. Por lo que la calle J. Nacimiento será de único sentido Norte – Sur entre Libertad y Buenos Aires y la calle Fortineras será de único sentido Sur – Norte entre estas mismas calles.

Finalmente, se solicitó la colocación de la señalética correspondiente, según dispone la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.