Proyectan mejoras para los feriantes de Expo Plottier

En el marco de una reunión que llevó adelante la intendenta Gloria Ruiz con productores y artesanos de la Feria del predio “Expo Plottier”, se consensuaron y conocieron las reformas que se realizarán para mejorar las condiciones de feriantes y vecinos.

Con la participación de alrededor de 45 feriantes,  la Intendenta y el Ing. Marcos García del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) dialogaron sobre las medidas de seguridad sanitarias para seguir trabajando y sobre la modificación provisoria de los stands,  junto a otra serie de medidas para resguardarlos de las altas temperaturas.

A su vez, la mandataria les comentó sobre el proyecto de revalorización del espacio, que tendrá  nueva parquización, paisajismo y reforestación de árboles. Convirtiendo este espacio  en un lugar saludable, accesible y moderno.

En este sentido también se argumentó la importancia de conservar el parque España como lugar de esparcimiento y no como Feria, no solo por la importante inversión sino por el deseo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

A través del predio de  la Expo Plottier brindado por el gobierno local, los productores, emprendedores y artesanos locales continúan  cuidando sus ingresos y manteniendo su fuente laboral.