Plottier: se esguinzó el tobillo y tuvieron que pagarle 400 mil pesos
Así, en 2019 la causa avanzó por vía civil y se exigió a la aseguradora que pague por los daños materiales, físicos, morales y psíquicos ocasionados. Finalmente se llegó a un acuerdo y en octubre de este año se concretó el pago de 400 mil pesos.
«La empresa nunca se contactó conmigo, ni cuando me lesioné ni cuando intenté comunicarme después. Nunca tuve contacto con nadie, siempre fue a través de la abogada y la aseguradora. Pero ni siquiera me pidieron disculpas ni se preocuparon por lo que pasó», lamentó la joven, en diálogo con LM Neuquén.
Además, señaló que luego de ocurrida su lesión se enteró de hechos similares sufridos por otras personas en ese mismo lugar ya que la falla de diseño de la pileta era evidente. Sin embargo, no supo si las víctimas avanzaron con las denuncias y desconoce si la falla fue remediada.
«Este fue el primer y único ofrecimiento que hubo por parte de la empresa. Si bien es un valor que no se condice con los gastos y todos los daños que me generó, era algo que quería cerrar y ponerle fin», aseguró, y aclaró que todavía padece secuelas por la lesión ocasionada.
Fuente: LMN