Plottier: Rolando Figueroa y Gloria Ruiz acompañaron la candidatura de Luis Bertolini

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz acompañaron a Luis Bertolini, candidato de Desarrollo Ciudadano para las próximas elecciones en Plottier.

El gobernador y la vicegobernadora electos estuvieron en el acto que sirvió para develar quién será el elegido por la alianza de partidos políticos que lidera el actual diputado nacional para participar en las próximas elecciones municipales que se realizarán el 3 de septiembre.

El salón GZ Eventos de la ciudad de Plottier fue el lugar de encuentro y ante una multitud se pudo visualizar un video institucional que reflejó el camino recorrido por Gloria Ruiz en su primer período de gestión municipal, el trabajo junto a Rolando Figueroa para alzarse con el triunfo en las pasadas elecciones, la visión de construcción de acuerdos llevada adelante por la fórmula ganadora en las elecciones provinciales y la presentación de un plan de trabajo a futuro, que propone el candidato a Intendente de Plottier, Luis Bertolini.

Posteriormente, en uso de la palabra, Luis Bertolini manifestó: “Mi compromiso es reafirmar lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Nos hemos dedicado incansablemente en estos casi cuatro años a buscar soluciones junto a Gloria para resolver los grandes problemas de la ciudad, muchos de ellos históricos”.

En otro momento de la alocución destacó: “Mi tarjeta de presentación es el trabajo, acá no hay promesas ni palabras vacías, me antecede mi función como Secretario de Desarrollo Urbano cuyos resultados están a la vista. Este estilo de búsqueda de soluciones quiero trasladarlo a todos los ejes y áreas de este modelo de gestión y acción.

La actual intendenta de Plottier, frente a integrantes de los distintos espacios que conforman la propuesta política, agradeció al vecino por el acompañamiento actual y recordó el pedido de la gente para continuar con las políticas públicas planificadas a largo plazo, que generaron un cambio en la ciudad y luego puso énfasis en los valores personales de Luis Bertolini, destacando su humildad, capacidad de trabajo y acompañamiento en momentos difíciles como los vividos en la pandemia.

Por su parte, Rolando Figueroa cerró el encuentro, manifestando que se ha consolidado un equipo de trabajo en Plottier, «que seguramente tiene más para brindarle a su ciudad. Por eso, lo que ha logrado Gloria en este tiempo no ha sido algo venido en el azar, fue fruto del trabajo. Y a ese trabajo se debe dar continuidad».

En este sentido, aseguró que el vecino y vecina de Plottier lo que más valora es la gestión, «por eso creo que en esta elección del 3 de septiembre la ciudadanía de Plottier va a ratificar un rumbo; y por su puesto vamos a estar acompañando a Luis Bertolini en ese camino».

«Este frente Neuquinizate está unido para planificar lo que necesita esta provincia«, ratificó el gobernador electo y respaldó a Gloria Ruiz, porque este es un espacio de jerarquía política que hemos aprendido entre todos los espacios y donde todos han sido importantes».

Finalmente, destacó que, en Julieta Corroza, Plottier y la provincia van a tener una ministra de peso, «que nos va a ayudar a todos a crecer, porque la mejor forma de hacerlo es en equipo»

Fuente: LMN

Loading