Plottier recibió una nueva camioneta para el hospital, que entregó el gobernador de la provincia

La intendenta Gloria Ruiz estuvo presente en el acto de entrega de vehículos para el sector de salud, donde recibió una camioneta para el hospital de Plottier que otorgó el gobernador de la provincia, Omar Gutierrez.

La camioneta de traslado Pickup Nissan Fortier, será destinada al “Área Programa” del Hospital de Plottier, donde se desarrolla una tarea poco visible pero de suma importancia para recorrer territorio y articular con las necesidades de los vecinos y vecinas.

Esta entrega junto a la unidad recibida por el SIEN de Neuquén, es a una de las 5 ambulancias que van a entregar en toda la provincia. Incluyendo Zapala (dos), Añelo y el hospital de Piedra del Águila.

El acto se desarrolló en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia Andrea Peve, el subsecretario de Salud, Alejandro Ramella, el Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el Director del Hospital de Plottier, Francisco Facci y parte de su equipo.

La Intendenta de Plottier fue acompañada por la Coordinadora Gral. Julia Reyes y el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini.

Respecto a la entrega Ruiz comentó “Es una enorme alegría recibir este nuevo vehículo para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos. Agradecida al señor gobernador por pensar en Plottier y por este reconocimiento. La ciudad de Plottier crece de manera espontanea, es una población de casi 80 mil habitantes, por ello la importancia de contar con este nuevo vehículo”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera

16 vistas 1