Plottier: municipio trabaja en la demarcación de calles del Loteo Social II

 

Con dos motoniveladoras el Municipio puso en marcha la demarcación de calles en el loteo Social II.

Este trabajo permitirá que la cooperativa de agua avance con la red del servicio y sucesivamente comiencen los trabajos de tendido eléctrico.

El loteo social II se conforma por 22 hectáreas que darán la posibilidad a más de 400 familias de acceder a sus propias viviendas.

El mes pasado el Municipio recibió la compra de 21 columnas de hormigón premoldeado de distintas medidas, que cumplen con las normativas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y que serán parte de la obra de electrificación del loteo.

La intendenta Gloria Ruíz estuvo presente en la recepción de la primera entrega y se mostró emocionada de poder cumplir con su palabra y el compromiso de poder avanzar con las distintas obras para hacer entrega de las tierras.

Ruíz también comentó que se envió una nota al presidente de la cooperativa de luz para que informen al Municipio sobre los plazos de ejecución de la obra del tendido eléctrico.

Lo que respecta a las obras de agua, desde la Cooperativa de Agua Limitada, se encuentran en un 50 por ciento de avance.

Y desde la secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro se continúa con el marcado de manzanas y con los trámites administrativos de la mensura.

Puede ser una imagen de al aire libre