Plottier: la Comisaría Séptima celebró su octogésimo quinto aniversario

Cada 8 de septiembre se celebra en la ciudad, el aniversario de la Comisaría Séptima.
▶️ Ubicada en calle Rivadavia, hoy totalmente renovada y con nuevas instalaciones, la Comisaría Séptima es una de las unidades policiales más antiguas de la provincia, fundada en 1937.
▶️ La Intendenta Gloria Ruiz , participó de los festejos acompañada por el Secretario de Coordinación y Relación con la comunidad, Pablo Ruiz, el Secretario de Desarrollo Urbano, el Arq. Luis Bertolini, la Coordinadora general del Municipio, la Dra. Julia Reyes, el Secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, el Subsecretario de Transporte, Cristian Tracana, el Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer, la Secretaria de Desarrollo Social, la Dra. Claudia Namuncurá, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof. Roxana Martínez, el Secretario de Servicios Públicos, Ignacio Ríos.
▶️ Estuvieron presentes el Jefe de Tropas, sub comisario Manuel Enrique presentando a los efectivos formados, el Sr. Jefe de Policía de la provincia de Neuquén, Comisario general, Julio Ariel Peralta, el Sr. Sub Jefe de Policía, Comisario general, Luis Alejandro Arango, el Jefe de la Comisaría Séptima de Plottier, Comisario Mardones Luis Amador y demás autoridades presentes.
▶️ En representación de la Secretaria de Seguridad de la provincia, la Lic. Marianina Domínguez, asistió la Coordinadora de Seguridad, Eugenia Di Benedetto.
▶️La intendenta saludó a todos los presentes y expresó que “reanudar el compromiso que tenemos hoy con nuestros vecinos, como lo venimos haciendo y como siempre a disposición para trabajar en conjunto”.
▶️ Se entonaron los himnos nacional y provincial y a continuación se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a quienes ocuparon la Jefatura de esta unidad. Luego, se invitaron a los presentes a compartir un ágape.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
457 vistas 2