Plottier: allanamientos , vehiculo robado y recupero de motocicleta

Demorados por presunto robo en Plottier:

En la mañana del viernes (29/03) personal de comisaría 7° Plottier con colaboración del Departamento Metropolitana, llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos.

A raíz de una denuncia por presunto robo a mano armada de una motocicleta, el personal antes mencionado llevó adelante tareas de campo e investigación, logrando identificar a los presunto autores, realizaron en horas de la mañana un allanamiento en la ciudad de Plottier con resultados positivos, logrando ubicar y secuestrar una notebook marca Dell, una play station 3, color negro, prendas de vestir, un casco color negro marca L52 Fox, un teléfono celular marca Samsung J7 color negro, una bicicleta marca Raleigh color negro con letras verdes, rodado 29, una bicicleta marca Vairo color negro con letras rojas rodado 29°, una bicicleta marca Raleigh color negro, una bicicleta JM BIKE color verde, una bicicleta marca Fire Bird color negro con naranja, una bicicleta marca JM BIKE rodado 26, cabe mencionar que se logra la detención de ters sujetos. 

Finalmente tanto demorados como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Allanamiento permite secuestrar un vehículo que había sido robado

Una serie de allanamientos realizados por personal policial del Departamento Sustracción Automotores, permitió recuperar un auto que fue desmantelado, tras ser robado días atrás en la ciudad de Neuquén. Los allanamientos, permitieron secuestrar el motor del auto en una vivienda de calle Plottier y la carrocería en un inmueble de Balsa Las Perlas, además se secuestraron estupefacientes, un arma, municiones y dos hombres mayores de edad fueron demorados.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 10 de marzo, cuando desconocidos robaron un auto marca Renault Sandero, que permanecía estacionado sobre la calle Lamarque, propiedad de una mujer de 50 años de edad.

Tras radicar la denuncia en Comisaría Segunda, inmediatamente personal policial de la División Investigaciones Automotor, dependiente del Departamento Sustracción Automotores inició una meticulosa tarea de investigación, que derivó en una serie de allanamientos ejecutados en la jornada de hoy. El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Plottier, donde con colaboración de la DESPO, se procedió con el secuestro de un motor marca Renault, cuya numeración coincidía con el vehículo con pedido de secuestro. Además se secuestró un revólver, municiones, estupefacientes y dos hombres mayores de edad fueron demorados.

Más tarde, otra diligencia judicial realizada en una vivienda de Balsa Las Perlas, con colaboración de la Subcomisaría 82°, permitió el secuestro de la carrocería del auto buscado y otros elementos de interés para la causa.

Cria.7º: Recupero de motocicleta con pedido de secuestro

En la tarde del (28-03) personal de la Comisaría Séptima, verificaron y recuperaron una motocicleta sobre la que recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha.

Mientras el personal policial realizaba patrullaje preventivo, visualizaron una motocicleta marca Zanella modelo Sapucai con faltantes de espejos retrovisores obligatorio, chapa patente y guiñes reglamentarios sobre la intersección de calles Riavitz y Ribadavia procedieron a la correcta identificación del conductor. Al requerir la documentación del birrodado, el personal procedió a verificar los mismos con los grabados en la motocicleta, al compulsar los datos por el Centro de Análisis Criminal informaron que la misma poseía un Pedido de secuestro vigente con fecha 23/11/23.

Como resultado y según lo dispusiera la fiscalía interviniente, la misma fue secuestrada y trasladada a los asientos de la Comisaría 7º, como así se demoró a un joven de 23 años por presunto encubrimiento.

Loading