PEUMA LIMAY VOLVIÓ CON GRAN TRIUNFO EN EL TORNEO REGIONAL DE HANDBALL

El torneo regional de handball se desarrolló en Comodoro Rivadavia, Peuma Limay es el único equipo femenino que participa de Plottier en torneos de liga y regional quienes en esta oportunidad llegaron al triunfo invictas.
Peuma Limay no tiene un lugar físico como club, por lo tanto entrenan en distintos espacios prestados. Cuentan con diferentes categorías como minis, infantiles de 5 a 11 años, cadetas hasta los 15 años, mayores femenino y masculinos.
 Cuenta Ailin Peña, integrante del equipo de handball, en una entrevista para Radio Pública que ni bien se enteraron el año pasado que habían clasificado al regional enseguida comenzaron a trabajar para generar el dinero para poder viajar, venta de empanadas, pastas, rifas, budines y un gran bingo para el que muchos locales de Plottier colaboraron.
Antes de viajar se comunicó la Intendenta Gloria Ruiz , quien realizó un aporte que les permitió completar el total de recursos para poder viajar todos.
Ahora tienen por delante ganar el torneo regional, saliendo primeras tendrán una plaza en el nacional del año que viene.
298 vistas 1