Obras de gas y pavimentación para la ciudad de Plottier

Esta mañana en las instalaciones del espacio DUAM el Intendente Luis Bertolini participó de la firma de convenios de fondos para el desarrollo de pavimentos y redes de gas para barrios de la localidad.

Estamos contentos de poder firmar este convenio, ya que hemos recibido fondos destinados al desarrollo de pavimentos en la localidad. Son 400 millones de pesos que se utilizarán para pavimentar un barrio y ejecutar la red de agua. Afirmó el Intendente, Luis Bertolini.

También se firmó un importante acuerdo para la contribución por mejoras, específicamente para llevar gas a cuatro barrios. «Más de 200 frentistas se beneficiarán con esta obra de gas. Es un desafío grande, ya que nuestra localidad ha estado muy atrasada y postergada en cuanto a redes de gas. Estamos contentos de tener esta herramienta proporcionada por el Gobierno Provincial para poder llevar a cabo estas dos obras importantes,» añadió el Intendente.

Estos convenios impulsan el desarrollo de la ciudad. El Intendente resaltó: Nos da una herramienta financiera para trabajar y además fomenta el progreso, ya que las cuestiones de infraestructura son las más necesitadas en nuestra localidad. Estamos respondiendo poco a poco a las demandas de los vecinos”

Loading