MUNICIPIO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA RUEDA TOUR PLOTTIER

A través de la subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, el Municipio de Plottier realizó el lanzamiento de la carrera “Rueda Tour Plottier”. La misma se realizará el 21 de noviembre en el Paseo Costero de nuestra ciudad junto con el Grupo AM de Andrea Medina y la compañía del campeón mundial José Luis Lozano.

La maratón será para todas las edades y se podrá utilizar patines de velocidad y de recreación, así como también los pequeños en monopatín. Las distancias serán de 18 Km, 12 Km y 2 Km. Se entregarán premios en efectivo para la categoría competitiva, trofeos del 1º al 3º puesto para todas las categorías, medallas y remeras del evento para todos los participantes.

Hasta el martes 16 de noviembre los interesados en participar podrán inscribirse de forma libre en facebook o instagram (Grupoam_Andrea Medina) o comunicándose al 2994169585.

Hasta el momento hay 150 inscriptos de Chile, Olavarría (provincia de Buenos Aires) y localidades de Neuquén y Río Negro.

La intendenta de la ciudad Gloria Ruiz, destacó la importancia de seguir invirtiendo en el deporte para fomentar la actividad física en Plottier y aseguró que va por la construcción del Polideportivo.

Acompañaron el lanzamiento, el subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer, el campeón mundial de patín, José Luis Lozano y Andrea Medina del Grupo AM, quien formó parte de la selección Argentina de patín.

El evento contará con la presencia de productores y artesanos locales para que las familias puedan recorrer y comprar sus productos.

24 vistas 2