MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR LOS 35º AÑOS DE LA APAD

Autoridades municipales acompañaron los festejos del 35º Aniversario de la Asociación de Padres y Amigos de las personas con Discapacidad (APAD) que se desarrolló en calle Pulmarí 260 de la ciudad.

El festejo se realizó al aire libre y los presentes degustaron distintas elaboraciones que realizaron los chicos que asisten a los talleres de pastas y panificación. Este taller fue creado en el año 1994 con el objetivo de no solo capacitar a los jóvenes, sino de darles un oficio laboral.

Las autoridades de la APAD hicieron un repaso sobre la historia y sus comienzos, resaltando el logro de la creación de la pileta la cual permitió realizar colonias de vacaciones y darles continuidad a distintas actividades, a través de la Escuela municipal de Deportes Integrados del Municipio Plottier.

A su vez comentaron que se proyecta a futuro la creación de un hogar de día y que actualmente se está desarrollando la obra de baños y vestuarios a través de la legislatura de Neuquén.

Acompañaron el festejo, la Coordinadora Gral. Dra. Julia Reyes, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Arq. Luis Bertolini, el subsecretario de Integración Social y Urbana,  Pablo Ruiz y el subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer y el vice Gobernador de la Provincia, Cr. Marcos Koopmann Irizar, junto a diputados provinciales, concejales y público en general.

 

 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, comida y al aire libre

25 vistas 1