Los premios Martín Fierro Digital se entregarán en Neuquén

En el marco de una nueva edición de los premios Martín Fierro de Cable 2021, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, confirmó que la entrega de los premios Martín Fierro Digital tendrá lugar en Neuquén.

El periodista salió a escena y en medio de los agradecimientos después de dos años de pandemia y postergación de la premiación, confirmó que la entrega será el 16 de diciembre con cena y entrega de dos Martin Fierro de Oro: uno para una figura de las redes sociales en calidad de influencer y otro para una producción de plataformas y contenidos periodísticos digitales.

La última edición se llevó a cabo en 2018 y fue Mirko, el hijo de Marley, el ganador del MF de oro. Además, Luis Ventura confirmó que también se llevará adelante la premiación de los federales en San Juan, pero aún sin fecha definida.

-> Los Martín Fierro de Aire

Se realizará el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton, lugar en el que se llevaron adelante varias galas del mundo del espectáculo. Hasta el momento no está definido quiénes serán los presentadores, aunque suenan los nombres de Jey Mammon, Guido Kaczka y Darío Barassi. La transmisión estará a cargo de El Trece.

32 vistas 3