Los Martín Fierro ya tienen fecha y lugar confirmado: cómo será la ceremonia que premia lo mejor de la TV

La gran fiesta de la TV está muy cerca de volver. Luis Ventura ya confirmó que la entrega de los premios Martín Fierro 2021se realizará antes de fin de año y ya hay algunos conductores confirmados, al iguales que los canales que estarán encargados de la transmisión.

Después de un año marcado por la pandemia y la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, APTRA calienta motores para reconocer a las mejores producciones de 2019 y 2020. En diálogo con Los ángeles de la mañana, el periodista indicó que las galas se desarrollarán en los próximos días, aunque todavía no tienen definidos a los nominados. En ambos eventos, no habrá más de 600 personas, ya que deben respetarse ciertos protocolos por seguridad.

Vuelven los Premios Martín Fierro. (Foto: APTRA).
Vuelven los Premios Martín Fierro. (Foto: APTRA).

Cuándo se entregarán los premios Martín Fierro de Aire

El Martín Fierro de Aire tendrá su gran noche el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton. Se trata de un lugar muy conocido para las figuras del mundo del espectáculo, ya que allí se llevaron adelante varias galas. Hasta el momento, no se sabe quiénes serán los presentadores, pero entre los nombres están Jey MammonDarío Barassi y Guido KaczkaLa transmisión estará a cargo de eltrece.

Cuándo se entregarán los premios Martín Fierro de Cable

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable será mucho antes que la de aire y saldrá en Crónica TV. Está pautada para el próximo martes 9 de noviembre en el Luna Park. Los elegidos para la conducción son el Pollo Álvarez y Pampita.

Mirtha Legrand, una de las estrellas más premiadas en los Martín Fierro. (Foto: archivo).
Mirtha Legrand, una de las estrellas más premiadas en los Martín Fierro. (Foto: archivo).

Los premios Martín Fierro, marcados por la pandemia de coronavirus

En julio del año pasado, APTRA se ilusionó con poder llevar adelante la premiación. Sin embargo, se postergó tantas veces que todo quedó en stand by.

“La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire. La entrega se desarrollará en noviembre al aire libre y esto permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”, habían expresado en un comunicado.

Seguramente en los próximos días la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas publique la lista de los nominados. La novedad es que el Martín Fierro de Oro se lo podrá llevar cualquiera de los 31 nominados, algo que se implementará por primera vez.

22 vistas 2