Los Bukis vuelven al ruedo luego de 25 años

El romanticismo eterno e inabarcable de Los Bukis regresó este viernes con un concierto triunfal en Los Ángeles.
La espera ha terminado para los fieles fans de Los Bukis: 25 años después de su disolución, la banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus integrantes.
Su gira “Una historia cantada” ha causado gran expectación entre los seguidores de la legendaria banda mexicana, al grado que la productora ha anunciado nuevas presentaciones en varias ciudades.
  
“Estamos de manteles largos”, dijo el vocalista Marco Antonio Solís en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Llegó el tiempo de anunciarlo”.  
Los Bukis agotaron todos los boletos para el concierto inaugural de la gira, el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, a minutos de abrirse la preventa, lo cual llevó a Live Nation a anunciar un segundo concierto el 28 de agosto en ese mismo lugar.
La alta demanda para esta segunda función arrasó nuevamente con las entradas en menos de una hora. Debido a ello, Los Bukis son los primeros en agotar todo el aforo del estadio en dos ocasiones.  
Los Bukis vuelven al ruedo luego de 25 años

La espera ha terminado para los fieles fans de Los Bukis.
  
En Chicago, Illinois, los fanáticos agotaron en tan solo un fin de semana los boletos para el primer concierto de la banda en el Soldier Field, programado para el 4 de septiembre.
En respuesta a la continua demanda, Los Bukis y Live Nation añadieron una segunda presentación en Chicago el 5 de septiembre, y nuevas fechas en Houston, Texas el 18 de septiembre en el NRG Stadium  
También se agregaron paradas de la gira en San Antonio, Texas el 25 de septiembre en el Alamodome y en Oakland, California donde actuarán el 1 de octubre en el Ring Central Coliseum.
Cabe destacar que el último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara, México y “Tu cárcel”, “Quiéreme” o “Yo te necesito” fueron algunas de las canciones más populares de este grupo lo que dio pie a que Marco Antonio Solís comenzará su exitosa carrera en solitario.