Les deseamos a todos un próspero 2023 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.
Con el fin de año también se avecinan cambios de energía. En este caso, Neptuno regresó a su movimiento directo en Piscis en los primeros días del mes, lo que ayuda a separar y filtrar mejor la información para no confundir la ilusión de la realidad y no ser tomados por sorpresa por falsas verdades.
Neptuno en Piscis hace que las personas puedan conectarse más con su intuición y se recomienda usarla inteligentemente, activando la conexión con uno mismo para tomar mejores decisiones en la vida.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WV2KGYCYKACHHXFB2N5ARPQ7IM.jpg?w=1140&ssl=1)
Astrolink, plataforma brasileña que brinda herramientas para el autoconocimiento, tales cuadraturas también mueven a salir del caos emocional y buscar algo para la vida, después de todo.
Aunque “no se puede olvidar que Marte continúa en su movimiento retrógrado en Géminis, por lo tanto, si bien los movimientos de otros planetas nos están animando a practicar lo que creemos a diario, esta retrogradación de Marte nos pide que tengamos cuidado”, explica Antonella Cullari, Astróloga y experta en rituales de Astrolink.
Balance de fin de año
Al finalizar el año, muchas personas tienen a hacer una catarsis acerca de cómo les fue, que ya no quieren en sus vidas y qué cosas quieren incorporar. Esto permite reflexionar sobre todo lo sucedido, reconocer la evolución, los aprendizajes y qué desafíos se lograron superar, qué queda por hacer.
Es un excelente momento para ajustar el desequilibrio entre la razón, la emoción y la acción. Por lo que es una excelente oportunidad para practicar, probar, cometer errores y aprender de estas experiencias.
Ritual para la reflexión
Los elementos que necesitarán:
- 1 Vela violeta
- Lapicera y papel
- Un plato
- Sal gruesa
Una vez que se consigan estos elementos, se comienza colocando la vela violeta en el plato haciendo un círculo de sal a su al rededor para proteger las energías y se enciende la vela. Con la lapicera se escribe en el papel todo aquello que se quiere dejar atrás. Una vez hecha esa reflexión se lo quema y las cenizas se tiran a la basura.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ANBCGYX6YVGBHD6EURAB2TILPA.jpg?w=1140&ssl=1)
Por otra parte, para manifestar aquello que se quiere atraer en el próximo año se debe tomar nuevamente un papel y escribirlas en presente, por ejemplo: “Tengo un mejor trabajo”, “Tengo más suerte”.
Una vez que ya estén todas manifestadas ese papel, se debe enterrar en un parque o una maceta con la idea de que esas serán las semillas que irán creciendo con fuerza el próximo año.
Si eres de los que espera con ansias el 2023 para atraer la prosperidad, abundancia y cortar la negatividad porque tuviste un 2022 para el olvido donde no te fue bien a nivel profesional, perdiste el empleo o te bajaron el sueldo. pues estos rituales de Año Nuevo 2023 serán tu salvación. Esta Nochevieja deberás realizar los pasos que te explicamos en esta nota y así te lloverán las nuevas oportunidades y se irán las malas experiencias, energías y problemas.
Para que los problemas económicos ya no agobien tu día a día y comiences enero con el pie derecho ahuyentando todo lo que te aleja de tus objetivos y del bienestar laboral, hay ciertos alimentos que puedes buscar en tu despensa para llamar a la suerte.
Si perdiste tu trabajo o quieres cambiarte a uno diferente, ascender o ganar más, los rituales de Año Nuevo que te presentamos en esta nota te ayudarán a lograrlo. Solo deberás realizarlos con mucha fe y enfocado en el bien, sino no funcionarán.
Rituales para atraer nuevo trabajo en el 2023
Una nueva oportunidad laboral llegará a ti o un incremento de tu sueldo.
1. Ritual con naranja y canela
Este fruto está asociado con la prosperidad y sirve para atraer el amor, la creatividad, abundancia, el trabajo y el dinero.
- Lo primero es colocar 1/3 de taza de sal gruesa en un recipiente.
- Hazle 4 cortes a la naranja de manera que puedas abrirla, pero no por completo.
- Pon la fruta sobre la sal, ábre la naranja y coloca dentro un puñado de arroz crudo y un poco de canela.
- Coloca este amuleto en un lugar especial de tu casa y déjalo ahí por dos días.
- Pasado el tiempo bótalo lejos de tu casa y desecha así las malas energías y todo lo negativo.
2. Ritual con naranja y monedas
Con este podrás atraer la fortuna en tu hogar.
- Deberás encender una vela verde y meditar sobre lo que quieres para tu hogar, pensando en la abundancia, el dinero y la prosperidad.
- En una taza agregar sal y meter 3 monedas de nominación pequeña.
- Déjalas ahí durante 3 minutos y luego sácalas.
- Toma una naranja, hazle aberturas a los costados con un cuchillo e inserta las monedas.
- Ahora realiza esta petición para tus ángeles de la guarda: “Fuerzas de todos los ángeles del reino de Dios, pido por mí, por mi familia, necesito del poder de la atracción del dinero, mi hogar necesita de las bondades de esta vida, que no nos falte el pan de cada día, y pido siempre lo justo, amén”.
- Luego dirás: “Dinero ven a mí, dinero ven a mí, dinero ven a mí”.
- Poner cera de la vela en donde metiste las monedas en la naranja y cubre también la parte de arriba para que todo lo bueno se quede en casa.
- Deja la naranja por 7 días en la mesa de centro y pasado el tiempo entiérrala en alguna maceta o jardín de tu casa.
3. Ritual con siete velas
Esto te ayudará a conseguir un trabajo nuevo.
- Ubica siete velas alrededor de un trozo de carbón negro.
- Este mineral absorberá las malas energías y le dará paso al éxito en este nuevo año.
- Enciende luego las velas y pide tu deseo mientras se queman.
4. Ritual con laurel
Esto te ayudará a conseguir un trabajo nuevo.
- Coloca tres hojas de laurel en un recipiente en la noche del 31 de diciembre.
- Al día siguiente, es decir, a la mañana del 01 de enero, saca las hojas y quémalas.
- Esto ayudará a llamar a las buenas energías para conseguir un nuevo trabajo.
5. Ritual del billete en el zapato
- Para que el dinero no falte en el 2023, otro ritual muy usado es el de colocar un billetes entre la planta del pie y el zapato en el último minuto del día 31 de diciembre.
- También se puede sostener el billete en la mano. Con esto se apuesta a la prosperidad económica.