LA INTENDENTA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN VECINAL B6 POR LA INSEGURIDAD QUE VIVE EL SECTOR

La intendenta de Plottier Gloria Ruíz recibió en su despacho al presidente de la Comisión Vecinal B6, Fernando Zurita; al primer vocal, Ricardo Delgado y a un vecino damnificado del barrio Tagliaferri.

En la misma conversaron sobre la enorme preocupación por la seguidilla de robos que han sufrido en los últimos meses en los distintos barrios que contempla la Comisión Vecinal B6 (Don Mateo, Altos del Limay, Dos Luis, Rosell, Dominio Vélez Sarsfiel) entre ellos el barrio Tagliaferri.

Los vecinos fueron escuchados por la Intendenta, quien no es ajena a la situación que viven los vecinos, y que vivencia toda la ciudad. Ruiz trasmitió que continuará reforzando su pedido, el cual lleva dos años aproximadamente ante las autoridades provinciales en materia de seguridad (cámaras y mayor presencia policial) en el cual también ofreció un espacio para la creación de una sala de monitoreo en la ciudad.

Por otro lado, desde la comisión vecinal mostraron interés en trabajar en conjunto con el Municipio y coordinaron una reunión con la dirección de comisiones vecinales.