Jugadora neuquina convocada para la preselección a Qatar

Daina Valenzuela, jugadora de Padel oriunda de Picún Leufu, fue convocada a la pre selección femenina de mayores para disputar el Mundial de Qatar, a realizarse en Doha desde el 31 de octubre al 5 de noviembre.

 

El Seleccionado Argentino tuvo una gran actuación logrando quedarse con todo los podios en duplas de diferentes categorías, y al mismo tiempo con el campeonato por equipos donde en rama femenina, las neuquinas Daiana Valenzuela y Sasha Gómez dijeron presente.

Fue un andar perfecto para la delegación Argentina en Torreón, en todas las categorías se metió en finales en el Open por parejas, y a nivel equipos se quedó con el campeonato de punta a punta. En sub 18 se destacó Daiana Valenzuela y en sub 16 dijo presente Sasha Gómez.

Valenzuela la rompió en su categoría, la oriunda de Picún Leufú se quedó con el Open sub 18 junto a Martina Rinaudo tras superar a la dupla Chauque-Alejandro por 6-3, 4-6, 7-6. Por otro lado, Gómez quedó en Semifinales en Sub 16.

A Nivel selección, competencia que juegan las tres categorías con su mejor pareja, la selección femenina se quedó con la corona de forma sólida. Tras ganar su grupo, en Semifinales se impusieron de forma contundente en la serie ante Italia (3-0) y en la final superaron a Brasil por el mismo resultado.

Para la neuquina es un logro más en su carrera con la selección, que de a poco se va afianzando dentro del deporte y se abre camino en el deporte a nivel internacional.

404 vistas 1