Gloria Ruiz participó de la inauguración del Centro Recreativo del Sindicado del Personal jerarquico del Petroleo y gass privado de Neuquén

La intendenta de Plottier Intendenta Gloria Ruiz, participó de la inauguración del flamante Centro Recreativo del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas privado de Neuquén ubicado en calle San Julián 860.
Invitada por el secretario General de la Comisión directiva del sindicato, Manuel Arévalo, Ruiz acompañó el acto inaugural junto a funcionarios de su gabinete, autoridades nacionales, provinciales de Neuquény Rio Negro, y representantes del sector hidrocarburífero. También estuvo presente el gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez, el ex gobernador Jorge Sapag, el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, el representante de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH), Rodrigo Ramacciotti y el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.
La cantante Martité Berbel y su dúo, estuvo a cargo de la entonación del himno nacional argentino y de la provincia de Neuquén. Luego se procedió al corte de cinta, seguido de una recorrida por las instalaciones del lugar.
El predio cuenta con cancha de pádel, fútbol-tenis, fútbol, pileta olímpica cubierta, y pileta infantil, salón de eventos, sector de recreación y parrillas, sector de estacionamiento, entre otros espacios para juegos y recreación.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas y piscina