Entrega de camisetas a equipo de fútbol «Los Hornos»

Una vez más el Concejo Deliberante hizo un aporte en apoyo al deporte local. En esta ocasión se compraron camisetas para el equipo de fútbol de adultos del Barrio Los Hornos.

El presidente del Concejo, Claudio Pinilla, comentó: “Hicimos la entrega de camisetas a un grupo de adultos que entrenan en el barrio Los Hornos. Nos comprometimos en poder hacer esta entrega y acompañamiento y, prontamente, también vamos a hacer la entrega de elementos deportivos que fueron solicitados por este grupo de fútbol local. Esta es una manera de poder acompañar al deporte de nuestra ciudad y seguimos con esa mirada de apoyar, no sólo a lo deportivo, sino también a lo cultural y recreativo de Plottier. Es una de las fundamentales cuestiones que estamos desarrollando desde la Casa de Legislativa”

Por su parte, el entrenador del equipo, Carlos Rojas, expresó: “En nombre de todo el equipo de fútbol de Barrio Los Hornos quiero agradecer al presidente, Claudio Pinilla, y al concejal Claudio Silvero por su pronta respuesta al pedido de colaboración para la compra de camisetas para el equipo. Estamos muy agradecidos con ellos por donar las camisetas y por su apoyo al deporte”.