El lado B de la polémica en un bar: «A la faja de clausura me la rompió en la cara»
La directora municipal de Comercio, Carina Castro, dio su versión de los hechos tras la polémica clausura del bar Diamond de Plottier.
Enfatizó que no es cierto que Comercio no acompañe al emprendedor, pero a su vez aclaró: «No podemos dejar pasar una fiesta con muchos jóvenes en un lugar que no tiene medidas de seguridad».
«Lo que se quiere dejar en claro a la comunidad es que las exigencias requeridas por las diferentes áreas municipales no obedecen a caprichos de empleados o funcionarios, simplemente se pretende salvaguardar la integridad física y psíquica de las personas. Existen lamentables ejemplos en nuestra sociedad en los cuales después se han tenido que llorar por la pérdida de vidas humanas, sin pretender en esta presentación dar ejemplos y mencionar a personas de ninguna clase», afirmó la directora de Comercio.
El dueño del bar hizo entonces un video casero con su celular que refleja la situación. Entonces, no está claro si la fiesta se hizo o no se hizo, pero sí que el personal quiso identificarse y sacó su credencial. «Yo estaba ahí, y a la faja de clausura me la rompió en la cara. Por esto va a tener que presentarse en el Juzgado de Faltas», indicó.
Tras la violación de la clausura, volvieron a clausurar el resto bar por segunda vez. Está ubicado en calle Santa Fe 495.
Fuente: LMN