El Club los Canales tendrá césped sintético

La intendenta de Plottier Gloria Ruíz anunció que colocarán césped sintético en el Club Los Canales. En el día de ayer comenzaron los trabajos de mediciones de la cancha para su colocación.

Después de 10 años de promesas incumplidas por parte del gobierno provincial, la intendenta Gloria Ruíz tomó la iniciativa de realizar dicha inversión que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

El anuncio lo realizó desde la cancha del Club, acompañada por el secretario municipal de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, el presidente del Club, Andrés Balbuena y el coordinador general, Matías Ramos.

Ruíz resaltó que esta importante inversión permitirá jerarquizar el espacio y poder contar con un lugar con la infraestructura y condiciones necesarias. “En Plottier no tenemos un lugar así” resaltó. Entendiendo que en este club se organizan eventos, torneos y el tan esperado mundialito de la ciudad.

“Para la inauguración del césped vamos a traer una figura reconocida de fútbol” comentó la mandataria.

Por otro lado Ruíz resaltó que en la escuelita de Los Hornos también se va a realizar la colocación del cesped tal como lo habia prometido.
“En la semana firmo el contrato con la empresa” afirmó.

Por último destacó “Entendenmos y sabemos de la importancia que tienen los clubes y las escuelitas de fútbol en la ciudad desde su trabajo de contención social hacia los niños y jovenes. Por ello desde el municipio acompañamos con elementos deportivos, profesores, viajes y ayuda de profesionales” concluyó Ruíz.

 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre