Cúneo fue a C5N, casi se pelea con Grabois y acusó a Milei de «haber asesorado a narcos»

El polémico Santiago Cúneo pasó este jueves por Duro de Domar, el cliclo que conduce Pablo Duggan en C5N, y su presencia poco tardó en convertirse en viral: empezó cruzándose entre gritos y forcejeos con Juan Grabois en la puerta este salía del canal, y luego ya en DDD afirmó «a Milei lo inventé yo», señalando «en un momento en que no tenía ni para darle de comer a los perros, Milei me contó que asesoró en materia financiera a unos narcos».

“Casi lo cago a trompadas, si no me paraban lo mandaba al hospital”, dijo Cúneo de su cruce con Grabois, que según contó Real Politik incluyó insultos cuando Cúneo llegaba junto a su esposa, Ximena Rijel, su hija Roma y el líder piquetero Eduardo Belliboni. Al salir Grabois saludó a Belliboni, y allí se habría producido el momento de tensión con Cúneo, en el que habría intervenido el personal de seguridad de la puerta del canal para que todo volviera a la calma.

Cúneo y Grabois mantienen un vínculo tenso desde que el periodista denunció al líder social por apología del delito, cuando Grabois declaró que había personas dispuestas a “dejar la sangre para que no siga existiendo hambre en la Argentina”, lo que fue interpretado como un acto de incitación a la violencia y a los saqueos.

Más polémicas: Cúneo ventiló una charla con Milei

Ya en el estudio Cúneo les dio un beso a Aníbal Fernández y Guillermo Moreno. Ya en la entrevista, se refirió a una supuesta conversación privada que según él tuvo hace años con Javier Milei, en momentos en que el actual presidente trabajaba en Corporación América de Eduardo Eurnekian. 

Según el relato del periodista, el propio Milei fue quien le dijo que estaba «asesorando en materia financiera» a unos narcotraficantes.

«Milei no podía pagar la comida de los perros y me dijo que estaba asesorando en materia financiera a unos narcos», disparó Cúneo en C5N.

Las controvertidas declaraciones del periodista no se limitaron al mandatario nacional, sino que de extendieron a la totalidad de su espacio político. Tras mencionar al pasar el escándalo narcoliberal que involucró (años atrás) al diputado José Luis Espert, Cúneo concluyó: «Parecería que los libertarios liberales tienen vocación de tener acercamientos con personas que están vinculadas al narcotráfico».

Loading