Copa América 2024: la Selección Argentina ya tiene confirmado fixture y sedes

Este lunes, la Conmebol reveló los detalles sobre la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos. El torneo se desarrollará en 14 ciudades estadounidenses, con partidos programados en catorce estadios distribuidos en diez estados. La Selección Argentina, como campeona defensora, encabezará el Grupo A y protagonizará el partido inaugural el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El equipo albiceleste iniciará su participación en el estadio de Atlanta United, con capacidad para 71 mil espectadores. Posteriormente, jugará el 25 de junio en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, y concluirá su fase de grupos el 29 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

En caso de liderar su grupo, Argentina se enfrentará en los cuartos de final al segundo clasificado del Grupo B, que actualmente cuenta solo con México. Este encuentro se llevará a cabo el 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas. En cambio, si el equipo dirigido por Lionel Scaloni termina en segundo lugar, se enfrentará al líder del otro grupo el 5 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Si Argentina avanza a las semifinales, disputará el partido el 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. La gran final se llevará a cabo el 14 en el Hard Rock Stadium, mientras que el enfrentamiento por el tercer puesto tendrá lugar en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Compartir en Whatsapp

Whatsapp

Se habló de

Selección ArgentinaCopa América 2024

NOTAS RELACIONADAS

Le pidió a Scaloni que siga en la Selección Argentina y la reacción del DT fue contundente

La Selección Argentina define sus primeros rivales para 2024

Chiqui Tapia viajó a Miami para definir el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Loading