Cooperativa de Agua Potable Plottier

Mega plan de inversión 2021/2022/2023

Se construye planta potabilizadora a la vera del rio Limay en la zona del camping Nepen Hue, con el objetivo de aumentar caudal de agua potable para la zona este de nuestra localidad, teniendo en cuenta la densidad de la población que aumenta permanentemente, y a raíz de la emergencia hídrica.

Para ello la CAPP diseño y opto por este tipo de plantas productoras con tecnología israelí, montando tres unidades filtrantes con capacidad de tratar 250.000 litros hora de agua.

Cabe destacar que la arena que viene provista también es de Israel, el funcionamiento del sistema instalado, trabaja de manera automática, con sensores reguladores de caudal y presión y al momento de realizar retro lavado de los filtros.

se encuentran instalados en un contenedor como se observa en las fotos, para protección de equipos y por seguridad, con las comodidades para poder trabajar dentro del mismo.

en el marco de este mega plan de inversión y capitalización, la cooperativa de agua potable de plottier contribuye a mejorar la calidad de vida del vecino.

CUIDEMOS EL AGUA, ES EL RECURSO MAS IMPORTANTE DE NUESTRO PLANETA 🌎

Puede ser una imagen de masa de agua y texto que dice "Cooperativa de Agua Potable Plottier Ltda. CAPP ച CAPP"

681 vistas 1