Continúa la entrega de terrenos a los beneficiarios del Loteo Social II

Ubicado en el pie de la barda, con ese paisaje natural, el Loteo Social II albergará a las 436 familias beneficiarias que ya podrán empezar a construir su sueño de tener la casa propia.
✅ Asistieron a la entrega, la Coordinadora general, la Dra. Julia Reyes, el Secretario de Desarrollo Urbano, el Arq. Luis Bertolini, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, la directora del área de Tierras, Nancy Cortéz y equipo de trabajo.
Hoy, se entregaron las manzanas pertenecientes a las letras G, H, I. A partir de este momento, las familias ya cuentan con el certificado que acredita que esa porción de tierra es suya y podrán comenzar a realizar el cerramiento, construcción siempre respetando los mojones delimitados.
? Una emoción compartida que se vive con los vecinos y vecinas de la localidad, luego del tiempo de espera, y del trabajo intenso que se ha venido realizando desde la gestión de la Intendenta Gloria Ruiz finalmente ya cuentan con esta porción de tierra.
? El miércoles de la semana que viene, 31 de agosto, será el turno de entrega de las manzanas: J, K, L, M, N, Ñ culminando el miércoles 7 de septiembre con las letras O, P, Q, R, S, T, U, W, X.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
397 vistas 1