Concejo Deliberante de Plottier – Aporte a la Escuelita de Fútbol 1° de Febrero

La Escuelita de Futbol Primero de Febrero recibió esta mañana un aporte por parte del Concejo Deliberante. El mismo fue solicitado por Jorge Larenas, referente de la escuelita, con el objetivo de poder hacer un viaje a Las Lajas en donde está previsto un campeonato de fútbol.

“La escuelita Deportivo Primero de Febrero ya tiene más de 7 años desde su creación y con este aporte lo que vamos a hacer es lograr un viaje para la categoría más grande 2005-2006 a la localidad de Las Lajas. Allí nos vamos a encontrar con varios equipos de distintos puntos de la provincia y vamos a pasar el día. Estoy sorprendido de grata manera porque hemos llegado hoy al Concejo y ya  teníamos el aporte que habíamos solicitado hace algunos días, así que desde ya más que agradecido por esta colaboración que obviamente hace a la integración de los chicos de Plottier dentro de la provincia” expresó Larenas.

Por su parte el presidente del Concejo, Claudio Pinilla, expresó “Desde la Casa Legislativa estamos muy contentos de seguir acompañando a instituciones deportivas, en este caso a la escuelita de fútbol Primero de Febrero, la cual está a cargo del señor Larenas y todo un equipo que lo acompaña, y que van a ir a representar a nuestra ciudad y a compartir con otros equipos de nuestra provincia a la localidad de Las Lajas”.

18 vistas 1