Concejo Deliberante de Plottier

El pasado sábado se celebró el 10° Aniversario del Club El Porvenir Fútbol Club y fue declarado de interés Municipal, Legislativo y Deportivo por la totalidad de los concejales, al igual que las actividades que a diario realizan acompañando a niños, niñas, jóvenes y adultos en las disciplinas de fútbol femenino, masculino, mami-hockey y patín carrera.
⚽ La escuela de fútbol comenzó a funcionar en el año 2009 bajo el nombre “Escuela de fútbol El Campito”, desde entonces el proyecto fue cambiando y también los lugares donde se desarrollaba. El 4 de junio de 2012, después de un arduo trabajo en equipo, obtuvieron la personería jurídica, bajo el nombre de EL PORVENIR FÚTBOL CLUB.
Luego, en el año 2014, comenzaron a competir en el deporte federado, con una sola disciplina, fútbol. Hoy, se atienden las necesidades deportivas y recreativas de más de 300 niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, con propuestas de fútbol femenino, masculino, mami-hockey y patín carrera. Todas las actividades, tienen el objeto de generar nuevos espacios de construcción colectiva, en pos de visibilizar la gestación y promoción de nuevas voces.
👏🏼 Una vez más felicitamos a Club el Porvenir por tantos años de trabajo y por su gran aporte deportivo a la comunidad de Plottier.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "EL PORVENIR"
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y árbol
27 vistas 1