Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier – Aporte económico para el libro “La teta que tenía algo para decir”

La periodista Carolina Magnalardo recibió un nuevo aporte económico por parte del Concejo Deliberante. Magnalardo usará la colaboración para la impresión de su libro “La teta que tenía algo para decir”, en el que relata su experiencia en relación al cáncer de mama que superó y en el que transmite un mensaje de prevención y de toma de conciencia en cuanto la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

“La verdad es que para mí como periodista y como escritora el aporte y el apoyo permanente que recibo del Concejo Deliberante, de su presidente Claudio Pinilla, es muy importante. Desde el primer momento en que nos conocimos y le mostré algunos proyectos que tenía tanto a nivel personal como también en referencia a la asociación de fútbol femenino de Neuquén y Río Negro, que presido desde hace ya más de un año y medio, siempre encontramos en Pinilla acompañamiento y apoyo. 

Este año hemos podido realizar algunas actividades en conjunto con lo cual contar siempre con ese apoyo institucional es muy importante y particularmente, en este caso, con este aporte que me hace la casa legislativa, me ayuda para poder imprimir mi libro que se llama “La teta que tenía algo para decir” qué es un relato sobre mi lucha contra el cáncer de mama y que intenta de alguna forma ser una herramienta de prevención o de toma de conciencia de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.

También es un acompañamiento para aquellas mujeres que están pasando la enfermedad o para los familiares que estén acompañando a esa paciente, para que sepan que no es fácil pero no es imposible, y que la recompensa a esa lucha que están dando es la vida, es seguir despertando cada mañana y no hay nada más maravilloso que eso”, expresó Carolina Magnalardo.

18 vistas 1