Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier

Recientemente se aprobó, por unanimidad de los concejales, una comunicación en la que se solicita al Dr. Adolfo Kohon, Juez del Tribunal de Faltas de la Ciudad de Plottier, un informe para identificar a los desarrolladores inmobiliarios que no cumplen con las Ordenanzas vigentes. Dicho informe se pidió con carácter de urgente y debe figurar en el mismo la siguiente información:
1️⃣ Cantidad de Actas de infracciones realizadas a los distintos desarrolladores de Loteos dentro del ejido municipal en los periodos comprendidos entre el 2020 a la fecha de la presente.
2️⃣ Motivos por las cuáles fueron confeccionadas las Actas de infracción mencionadas en el punto 1.
3️⃣ Sanciones aplicadas por parte del Tribunal de Faltas a los Desarrolladores de los Loteos, en relación a las actas contravencionales presentadas oportunamente si las hubiera. El motivo de esta solicitud es evitar que los vecinos y vecinas adquieran de buena voluntad dichos lotes, que más tarde suelen generarles inconvenientes con los servicios o escrituración del inmueble.
?? Recordamos a la comunidad la importancia de consultar, antes de realizar la compra, la situación del lote en cuestión en el Registro Único Municipal de Loteos y Urbanizaciones. Este se encuentra disponible en nuestra página web.
426 vistas 3