Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier

Se aprobó la Ordenanza N°4274/22 en la cual se establece un Régimen Especial de Regularización Fiscal y facilidades de pago para las deudas originadas en Servicios Retributivos, Patente de Rodados, Licencias Comerciales, Derecho de Cementerio, Derechos de Edificación y Obras y deudas de planes de pago caducos devengadas hasta el 30 de junio de 2022.
El plazo para adherir al régimen será hasta el 31 de Octubre de 2022 inclusive.
*Los contribuyentes que abonen su deuda de contado, débito o crédito en un pago no pagarán interés alguno, mientras que para el pago en cuotas los intereses serán los siguientes:
* Desde 2 y hasta 4 Cuotas: Con condonaciones del setenta por ciento (70 %) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.
* Desde 5 y hasta 12 Cuotas: Con condonación del cincuenta por ciento (50%) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.
*Desde 13 y hasta 18 Cuotas: Con condonación del treinta por ciento (30%) de los intereses resarcitorios y punitorios devengados a la fecha de acogimiento al plan de facilidades.
*El pago de la primera cuota deberá efectivizarse al momento de suscribirse al plan de pago y la cuota mínima se fija en la suma de Pesos Ochocientos ($800). El pago de las cuotas del plan fuera de término, devengará un interés resarcitorio y/o compensatorio de 0,066% diario, hasta que se efectúe el pago correspondiente.
82 vistas 2