Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier

Plottier ha tenido en los últimos años un impresionante crecimiento poblacional, lo que se traduce en la necesidad de acercar a los vecinos las herramientas necesarias para el bienestar común, acompañando el desarrollo económico y social. Esto incluye la posibilidad de agilizar todo tipo de trámites.
 Hasta hace poco, conseguir un Certificado de antecedentes vehicular significaba, para los vecinos de la ciudad, un extenso y engorroso trámite en la ciudad capital. Sin embargo, se instaló recientemente, en la Comisaría 7ma de Plottier, una oficina dependiente de la Policía de la Provincia del Neuquén, que cuenta con profesionales capacitados para realizar este trámite.
✅ Actualmente, se acercan personas de todo el interior de la provincia a realizar la obtención del mencionado certificado, generando movimiento en la economía de Plottier.
 En este contexto, y tras ser sometido a consideración, se declaró de Interés Legislativo y Municipal a la Oficina de Obtención de Antecedentes Provinciales y Nacionales. La declaración se aprobó de forma unánime.
232 vistas 1