Desde la Secretaría de Obras y Hábitat, a cargo de Silvana Garcilazo, se dió inicio a la obra de pavimentación de la calle Realicó y la calle Palermo de la ciudad, que se encuentran en el Barrio “Los Álamos”.
Esta obra comprende 850 metros lineales de asfalto, que van desde la Av. del Trabajo hasta la Comisaría Nº46. A su vez, contará con la construcción de cordones cunetas para dársenas de estacionamiento.
El Intendente Luis Bertolini indicó: Los fondos propios más los provenientes de la tasa vial están siendo invertidos acá, en la pavimentación de una de las calles más importante para el Barrio Los Álamos
En una primera instancia se realizó el movimiento de suelo y nivelación, previos a la carpeta asfáltica. Esta obra es un trabajo en colaboración con la Cooperativa de Agua que ejecutó el recambio de la red de cañería principal.
También se están realizando tareas de movimiento de suelo en las calles aledañas para garantizar el correcto escurrimiento de las aguas del sector y evitar inundaciones.