Así un mechero robó jeans de una tienda en Plottier

Con total impunidad y una técnica muy bien practicada, un mechero se alzó con varios jeans de una tienda de Plottier. Los escondió debajo de una campera que colgaba del hombro mientras la comerciante buscaba otras prendas que le solicitaba el supuesto cliente. La denuncia ya fue radicada y la Policía inició una investigación.

El audaz robo del mechero tuvo lugar el sábado en horas del mediodía. La temperatura rondaba los 15 grados y los transeúntes ya no requerían de abrigos o camperas, por lo que muchos las llevaban en sus manos. Así pasó con un hombre que ingresó a una tienda de ropa de la vecina localidad para consultar por algunas prendas de mujer.

Mientras señalaba y consultaba a la empleada sobre determinadas remeras y buzos, en su hombro izquierdo tenía colgada la campera, que ya no necesitaba. Sin embargo, esta singular forma de cargar el abrigo resultó ser ni más ni menos que su forma de poder esconder el botín con el que se alzó. Cuando la comerciante se dirigió a otro sector para buscar más mercadería pedida por el presunto cliente, de modo que quedó de espaldas al hombre; éste tomó un par de jeans de un estante, los metió debajo de la campera y agarró con su brazo izquierdo.

Robo mechero en un comercio de Plottier, registrado por las cámaras de seguridad.

Luego, escuchó lo que la mujer le contó sobre las prendas seleccionadas y finalmente desistió de realizar la compra, para salir del comercio con la mercadería escondida. Todo sucedió en menos de un minuto y quedó registrado en la cámara de seguridad del local.

Así fue que cuando la comerciante notó el faltante en uno de los estantes, de inmediato revisó los registros fílmicos y notó el robo. Alertó del mismo a la Comisaría Séptima, donde luego radicó la denuncia y aportó la filmación captada, donde se puede ver con claridad al delincuente.

Ahora, se inició una investigación y se espera que se pueda identificar al mechero. Además, por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Fuente: LMN

4 vistas 1