Una Municipalidad modelo, totalmente equipada

0
97

Este año, como el año pasado, se está caracterizando por la gran cantidad de obras públicas y entregas de equipamientos que lleva adelante la gestión del Intendente Peressini.

Una Municipalidad modelo y totalmente equipada no solo para la atención que merecen todos nuestros vecinos sino también, para las condiciones laborales que merecen los empleados municipales.

Un área tan importante como lo es el área de Legales, a cargo de Carlos Coggiola, recibió esta mañana por parte del Intendente, dos computadoras, una impresora, seis sillas para el personal y un archivero 4 gabinetes.

Valeria Suárez, Asesora Legal, comentó que “estamos muy contentos acabamos de recibir mucho equipamiento para nuestra área, nunca antes nos habían dado tanto para nuestra oficina, realmente de primer nivel, una impresora multifunción muy moderna, dos computadoras, un fichero para las carpetas que el que tenemos es para Museo realmente”.

“Esta área es importantísima para la Municipalidad, se ha jerarquizado el área, nos protegen y cuidan las arcas del Municipio de todas las demandas que tenemos y juicios. Destaco el trabajo de Valeria Suárez y Carlos Coggiola y de todo el equipo que han defendido siempre lo que corresponde a la Municipalidad de Plottier”, expresó el intendente Andrés Peressini.

Y destacó que “han sido años de inversión en infraestructura y en equipamiento”.

En este marco de modernización y equipamiento, mañana viernes, el Intendente, hará entrega de 4 motos Okm marca Tornado destinadas a la Subsecretaría de Control y Gestión.