El “Torito” se prepara contra un equipo de extranjeros

0
18

Centro Español continúa con sus trabajos de cara al reinicio de la Liga Argentina este viernes a las 22 ante Plantense, en la previa el elenco de Mauricio “Boti” Santángelo realizará esta noche un partido de preparación a puertas abiertas con un equipo de jugadores extranjeros que desde hace varios días entrenan con el equipo.
Los jugadores del Milton Bell Team tendrán esta noche un entrenamiento y posterior juego en El Templo, desde las 20.30, para luego encarar un viaje junto a Academia Crossover para participar de una serie de encuentros en Chile.
Los bases Shykeem Jackson, Jamell Calloway, los escoltas Kassim Green y Mario Buttler y los internos Keith Jackson y Mike Henry saltarán esta noche al parquet del estadio de Plottier para medirse con el local Centro Español, que ya piensa en el reinicio de la Liga Argentina.
Milton Bell, organizador de la llegada de los norteamericanos, fue reconocido por sus pasos en Independiente de Neuquén e Independiente de General Pico, y además fue ídolo en Mar del Plata. Su equipo trabajó con Santángelo en el reinicio para la liga.

Noticiasnqn