Felíz día a todos los Empleados Municipales

0
16

En el Día del Empleado Municipal, el Intendente Andrés Peressini, quiere expresar un saludo muy especial y desearles que pasen un grato momento junto a sus familias, en un día de merecido descanso.

Sabiendo que a través de estos siete años hemos construido una transformación social en la ciudad de Plottier, en conjunto, ya que el Intendente sabe que el ser Empleado Municipal significa ser servidor público, de estar al servicio de todos los vecinos de nuestra querida ciudad y entre todos estamos construyendo nuestra identidad y pertenencia.

Plottier como segunda ciudad de la Provincia, como ciudad de crecimiento, como nuestro lugar en el mundo, y como una ciudad que ha mejorado en calidad de vida, gracias al trabajo en conjunto realizado por los empleados municipales en su totalidad, llevando adelante las decisiones del Intendente.

Sabiendo también que entre todos hemos tenido mucha dedicación e inversión en lo que refiere a equipamiento, indumentaria y a infraestructura, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo con mayor confort, y que eso genere a su vez una mejor atención al vecino.

“Esta construcción, más allá de que se realiza por decisión del Intendente, el que las plasma en el territorio es el Empleado Municipal. Por eso expreso de que somos parte de formación social, y trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Plottier, y les agradezco saber interpretar el proyecto de inversiones que plasma a diario nuestra gestión de gobierno, que se ha visto reflejada en una comunicación constante con el vecino” señaló el Jefe Comunal, y agregó “saludo a cada uno de los empleados municipales, y les deseo que tengan un excelente día junto a sus familias, y que sigamos construyendo juntos a Plottier como una ciudad Pública, Abierta e Inclusiva”.