Documento exclusivo | La denuncia de Bebote Álvarez contra Pablo y Hugo Moyano

0
12

Bebote Álvarez, exlíder de la barrabrava de Independiente que actualmente se encuentra detenido por asociación ilícita, ratificó los dichos contra Pablo y Hugo Moyano. 

En el documento se muestra la declaración de Álvarez acusando a los Moyano de realizar diversas maniobras en Independiente, tras prestar declaración por más de tres horas ante el Juzgado Federal de Quilmes. La acusación se basa en haber montado una estructura dentro del club destinada a cometer delitos y a lavar dinero.

Entre esas empresas que nombró como utilizadas para lavar activos, mencionó a Aconra, firma vinculada a la esposa de Moyano, Liliana Zulet.

El barrabrava también aseguró que en Independiente aparecíaningresos por montos inferiores a los reales (como el caso de Victor Cuesta), y aseguró que todos sus dichos se corroboran si se analizan los balances de la institución de Avellaneda.

Sin embargo el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, manifestó: “Toda la declaración carece de relevancia porque no acompañó pruebas, reconociendo que obró por resentimiento personal contra (Hugo) Moyano, quien rechazó permanentemente sus exigencias”.

El documento: