Daniel Angelici se cansó de Elisa Carrió y lanzó una contundente crítica a la diputada

0
7

Daniel Angelici, el presidente de Boca, se despegó de los constantes ataques de la diputada Elisa Carrió, quien amenazó al presidente, Mauricio Macri, con romper su alianza en caso de no avanzar judicialmente contra el mandatario Xenezie.

El presidente Macri no tiene nada que elegir; no estoy en el Gobierno“, dijo el mandatario del conjunto de La Boca en diálogo con Luis Novaresio, en el canal A24.

Ella me pone en un lugar en que me quiere herir, estigmatizándome. Esto me duele por mis hijos“, afirmó el presidente de Boca, que reconoció su malestar con Carrió y a la vez su amistad con Macri.

Pregunté varias veces que era un ‘operador’. La gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen ‘operador’, me río”, se excusó Angelici.

Lamento que la doctora Carrió haga estas manifestaciones. No me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente y compartimos la pasión por un club“, disparó el vicepresidente de la AFA.

Además, el presidente de Boca celebró la gestión de Macri en el Gobierno y pidió por su reelección: “Le tengo mucha confianza a Mauricio para que el año que viene sea reelecto como presidente. Me da la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba. Pero yo le tengo confianza porque en Boca hizo cosas maravillosas. Y fue un gran jefe de Gobierno“.