Exclusivo | Amalia Granata destrozó a los artistas K: “Quieren que la gente la pase mal porque están en una situación cómoda”

0
7

Amalia Granata disfruta de su presente profesional en la televisión y en Radio Mitre donde trabaja todos los sábados con Marcelo Polino y Yanina Latorre en “Polino Auténtico“.

La periodista fue consultada por los dichos de los artistas K contra Mauricio Macri (Dady Brieva dijo que quiere que la gente la pase mal y Darío Grandinetti manifestó que desea que se caiga el Gobierno). “Los dichos de los actores tienen más que ver con un fanatismo que con otra cosa, tenemos que ser responsables a la hora de hacer declaraciones, sobretodo cuando tiene que ver con un gobierno elegido en democracia, a mi no me gustaba el anterior gobierno y sin embargo no quería que se caiga y se vaya, espere que se cumpla su mandato y vote por otro gobierno, decir que la gente la pase mal cuando ellos la pasan bien, tienen una situación cómoda, son declaraciones lamentables, pero hay que tomarlas como de quién viene”, aseguró este lunes Granata en diálogo con la web de Radio Mitre.

Además, la panelista definió al Kirchnerismo “como el Gobierno más corrupto de la historia de la Argentina, han saqueado al país sin descaro, hoy el pueblo está sufriendo esa corrupción”, sentenció.

Amalia también se metió de lleno con el procesamiento de Andrea del Boca por la novela que nunca salió al aire, “Mamá Corazón“. “Acá no se cuestiona su calidad de actriz ni su novela, lo que se cuestiona es que ella uso fondos públicos que provenían de una universidad para hacer una novela y que esos fondos eran excesivos para una producción, sabiendo que hay gente que no tiene cloacas, que no tiene asfalto, que no tiene agua, que la pasa realmente mal, que se destinen fondos públicos y nada más y nada menos que 36 millones para algo que nunca salió al aire es un poco indignante, ella está procesada y la justicia determinará su condena o no”, afirmó.

Sobre su presente laboral, la famosa confesó que “lo estoy viviendo súper tranquilo. Disfruto mucho estar en Radio Mitre y con Pamela David en América, estoy en una etapa disfrutando del trabajo, hago lo que me gusta y es muy valioso”, declaró.

Por último, nos contó detalles de su intimidad. “Mi familia está muy bien, estamos disfrutando de Roque que está empezando a hablar, con Uma que ya tiene diez años, ya casi es una señorita, por suerte está todo muy bien”, cerró.