Ataque armado en tianguis del Estado de México deja 5 muertos

0
11
Según primeras versiones un grupo de sujetos llegaron al lugar y dispararon en contra de personas de uno de los puestos

Estado de México.- Varios hombres encapuchados -quienes portaban armas de grueso calibreirrumpieron en el Tianguis De la Cruz, en el municipio de San Vicente Chicoloapan donde abatieron a cinco personas.

La Secretaría de Seguridad informó que el hecho se registró entre la avenida Francisco I. madero y la calle Francisco Villa, en la colonia Revolución a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera México-Texcoco.

Autoridades informaron que con base en primeros informes de testigos, los atacantes de manera intempestiva llegaron al tianguis para disparar en contra de comerciantes. El centro de abasto ambulante, se había instalado alrededor de las 8 horas de la mañana como cada domingo, en el municipio de San Vicente Chicoloapan Estado de México.

La Policía informó que los hombres quienes perdieron la vida se encontraban a un costado de un puesto de tenis y herramientas, cuando fueron rafagueados por los sujetos encapuchados.

Un herido

Tras cometerse la primera agresión, un segundo ataque se escuchó en la primera cerrada de Pirules, en la zona del tianguis, donde fue herido de gravedad otro vendedor.
Fueron identificados solo cuatro ambulantes que fueron muertos por personas encapuchadas que llegaron con armas de grueso calibre, al tianguis de La Cruz.

Cuatro de las cinco personas quienes perdieron la vida fueron identificadas como: Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56 años; Mario Albergó, 26 años; y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años. La quinta persona abatida no ha sido identificada.

Autoridades informaron que se desconoce el motivo de la agresión, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya inició las investigaciones sobre el ataque armado.