Trabajos comunitarios en Bº Altos de Alberdi

0
34
PUBLICIDAD

Este sábado, las jornadas de trabajos comunitarios, tuvieron presencia en el barrio Altos de Alberdi, sobre ruta 22.

DSC_9812

Desde muy temprano, el equipo de trabajo de la Municipalidad de Plottier, se pone a disposición para los trabajos de poda, limpieza, barrido, pintura que se realizan en la zona previamente pactada.

Los trabajos comunitarios, como se denominan estas jornadas de sábado por la mañana, permiten el encuentro entre los vecinos y funcionarios del municipio y la Intendenta, donde los ciudadanos pueden expresar las necesidades o problemáticas del barrio.

Un trabajo articulado entre la comunidad y el Estado municipal con un único objetivo en común: mejorar la calidad de vida y la ciudad de toda la comunidad.

DSC_9808

Así lo expresó, el Presidente de la Comisión vecinal de Altos de Alberdi, Leonardo Jakus: «estamos trabajando con las distintas áreas del municipio para coordinar distintos reclamos de limpieza y espacios públicos y también para el equipamiento que necesitamos para el barrio en cuanto a nomencladores, reductores de velocidad. La presencia de los funcionarios nos ha servido muchísimo para comenzar a resolver nuestras demandas».

La participación de los vecinos, junto con los funcionarios, recorrer el barrio y definir las prioridades juntos creo que es el camino que tenemos que seguir

Altos de Alberdi es un barrio muy nuevo, ubicado sobre ruta 22 con obras en construcción, por lo que era necesario el equipamiento de la Municipalidad para levantar toda la basura, escombros, materiales. Esto se traduce gracias a la incorporación de maquinarias, vehículos O Km, que ha logrado el municipio.

Una gran iniciativa para trabajar en conjunto, comunidad y municipio, para mejorar la imagen de nuestra ciudad, en cada espacio público, plaza, barrio.