Fabio Saez segundo en Mountainbike en Centenario

0
55

a Municipalidad de Plottier sigue en su proyecto político de apoyar e incentivar a los deportistas de nuestra ciudad, tal es así, que el Intendente Lic. Andrés Peressini, realiza aportes económicos a los deportistas de Plottier, acompañando a cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas.

Fabio Saez, ciclista de nuestra ciudad, compitió el pasado Domingo 2 de Septiembre en la ciudad de Centenario, en el marco del 3°MTB en el Autódromo de Centenario. Fabio recibió por parte del Municipio, un aporte económico, para poder realizar sus traslados en las diferentes competencias, además, de recibir pronto indumentaria para la práctica del deporte.

El ciclista de Plottier, quedó ubicado en la 2° posición de la categoría Master A1 en 50Km y 9°en la tabla general de la competencia. Entrenando por su cuenta y luego de estar inactivo por casi un año, Fabio regresó de la mejor manera, obteniendo el Segundo puesto en su categoría. Con más de 15 años de experiencia, el ciclista ha participado de innumerables competencias tanto en Duatlones, Triatlones, Carreras de aventura y pruebas combinadas, además del Mountainbike.

De esta forma y preparándose para las próximas competencias, Saez sostuvo: “Voy a estar participando de la carrera en ruta el 16 de Septiembre aquí en Plottier y luego intentaré sumarme al Plottier Adventure que se realizará”.

La Municipalidad de Plottier, no detiene su marcha, en materia de acompañamiento e incentivo a los deportes en la ciudad, algo que este proyecto político ha tomado como bandera y continuará haciéndolo efectivo el respaldo a todos los deportistas de Plottier.