El municipio trabaja para la seguridad de los vecinos

0
20

En el marco del resguardo de la seguridad de todos los plottierenses y dado el dinamismo de la ciudad que Plottier, se dará inicio al Programa de Prevención y Seguridad ciudadana.

Desde la Subsecretaría de Control y Gestión, de la Municipalidad de Plottier, se va a ofrecer una capacitación a los efectivos de Gendarmería Nacional con respecto a las Ordenanzas vigentes en la ciudad de Plottier.

El Programa de Prevención y Seguridad Ciudadana consistirá en el control vehicular, identificación de las personas y elementos de seguridad que se trabajará en conjunto con la Subsecretaría de Control y Gestión del municipio.

Ambos organismos cumplirán funciones de prevención y control en la ruta nacional 22 y en el ejido de la ciudad.

Este trabajo articulado se enmarca en el convenio firmado entre Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Plottier, tal como se viene trabajando a nivel provincial.

Participarán también, el Tribunal de Faltas, Dirección de Medio Ambiente y las Comisarías Séptima y 46 del barrio Los Álamos.

A pesar de que el acto oficial del lanzamiento del Programa se postergará hasta nuevo aviso, no obstante, los controles comenzarán la próxima semana, como había sido anunciado.