Superclásico, nuevo capítulo: lo que tenés que saber sobre la primera semifinal copera

0
21

River y Boca se verán nuevamente las caras, esta vez en la Copa Libertadores por un lugar en la final. El primer encuentro será el martes a las 21:30 en el Monumental.

Ambos jugaron sus partidos por Superliga el sábado donde River gano 2-0 en su visita a Gimnasia y Boca empató en su casa 1-1 ante Newell’s. El domingo Alfaro y Gallardo, dieron a conocer la lista de concentrados.

De los seis futbolistas que estaban con problemas la semana pasada (Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, Juanfer Quintero, Cristian Ferreira y Germán Lux), Marcelo Gallardo consiguió recuperar a Pratto y a De La Cruz, que por lo menos estarán entre los concentrados.

La probable formación sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Por parte de Boca, el foco pasa por la evolución de Eduardo Salvio, en duda luego de una dolencia sufrida en los últimos días. Wanchope Abila, en tanto, sumó minutos ante Newell’s; se verá si Alfaro dispone que juegue desde el arranque o prefiere esperarlo y darle la titularidad a Soldano.

Los probables titulares serían: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Salvio o Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano o Ábila.Noticias relacionadas

Los que deberían cuidarse para no perderse la vuelta en La Bombonera son: Nicolás De La Cruz, en River, ya que en caso de recibir otra en el partido de ida no podrá estar en la vuelta. En Boca, hay tres jugadores posiblemente titulares que deberán cuidarse: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Wanchope Ábila.