Acompañamiento a los vecinos: el municipio siempre presente

0
41

El Intendente de la ciudad, a través de audiencias públicas, recibe a cientos de vecinos que se acercan a plantearle reclamos pero también, solicitarle ayuda y acompañamiento para diversos problemas o actividades que realizan.

De este modo el Intendente Andrés Peressini lleva adelante la denominada, redistribución de los ingresos, donde los fondos públicos de todos los vecinos, son destinados a determinadas acciones.

Es el caso, de la vecinas Soto Vázquez Elena, quién recibió de parte del Intendente una ayuda económica, para poder realizar la compra de lentes recetados especiales, ante la imposibilidad de poder adquirirlos de manera particular.

Por su parte, Claudio Fabián Villagra del B° Bardas del Sol, quien percibió el acompañamiento económico, que será destinado para el merendero que abrieron en el B° Bardas Soleadas. Pertenecientes a la Iglesia «Savia Nueva», allí hace aproximadamente 2 meses que han abierto este espacio para que más de 25 chicos y chicas puedan tener una copa de leche.

La Municipalidad, les ofrece el espacio del Salón Comunitario del barrio y allí pueden entregar la merienda los días miércoles a las 17hs. Además, realizan actividades recreativas y deportivas junto a los chicos.

Del mismo modo, Andrea Escobar, recibió el acompañamiento del Intendente para poder solventar los costos de la boleta de luz. Se encuentra en una situación sumamente compleja y acudió al Municipio para obtener una ayuda. Se mostró agradecida con Peressini y sostuvo que ya no puede seguir costeando los gastos diarios que tiene.

Finalmente, la locutora Alicia Castillo, se reunió en el despacho con el mandatario, para solicitar la colaboración para la continuidad del programa radial que llevan adelante en la radio «Alternativa» de nuestra ciudad.

El programa se llama «Alternativa Cultural» y realizan un repaso por las diferentes actividades culturales que se llevan adelante en Plottier, además de generar el hábito lector, sumado a columnas de alimentación consciente y saludable. El aporte, le permitirá poder pagar el espacio radial.