Nueva incorporación de importantes herramientas para el Municipio

0
40

El Intendente de la ciudad Andrés Peressini, sigue incorporando herramientas y equipamiento para las diferentes áreas del Municipio. De este modo continúa el trabajo de incorporación de nuevos beneficios para los trabajadores del Municipio que sin lugar a dudas, se traduce en una mejor atención al vecino de la ciudad.

Desde la Dirección de Compras, a cargo de Alejandra Otero, se informó sobre las importantes compras que se han realizado, jerarquizando cada uno de los despachos y áreas del Municipio. La inversión que se llevó adelante incluyó: 2 computadoras completas con una impresora multifunción, para el área de Desarrollo Social.

Las recientes oficinas inauguradas en Av. San Martín 155, albergan al área de Monitoreo, quiénes recibieron 2 Tv Led de 43″ con sus correspondientes soportes, una biblioteca, una computadora completa, teléfono fijo. Además, se incorporaron una memoria externa,un adaptador de Switch, 3 estabilizadores, 3 escritorios y 4 sillas giratorias.

Por su parte, la Dirección de Comercio, quién también comenzará a funcionar en las nuevas oficinas, recibió una computadora completa.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito recibió 2 caloventores, al igual que la Dirección de Medio Ambiente, quien recibió 3 caloventores.

Además la Radio Pública de Plottier, recibió una computadora completamente nueva, junto a una cámara digital, que permitirá próximamente la transmisión vía streaming (video en vivo), de la programación de la radio.

Finalmente, la Secretaría de Servicios Públicos incorporó 4 cubiertas nuevas, de las cuales 2 serán para la retropala y las 2 cubiertas restantes, se incorporarán a la pala cargadora que posee la Municipalidad de Plottier.

Por último, la comisaría 7ma de nuestra ciudad, recibió 4 banderas de Provincia y Argentina para incorporar a sus mástiles.