Información sobre créditos para Pymes

0
9

Este Miércoles 11 a partir de las 11hs en la sede del EDEP (Ente de Desarrollo Económico de Plottier) Av San Martín 338, de nuestra ciudad, se llevará adelante una reunión organizada por la Municipalidad de Plottier, en conjunto con el EDEP y técnicos del COPADE (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo).

La reunión tiene por objetivo, brindar una charla informativa a todas aquellas Pymes y personas que llevan adelante un emprendimiento o tienen proyectado comenzar uno, sobre las diversas líneas de financiamiento.

Está abierto al público en general y se dicta de manera gratuita. La charla informativa sobre las características generales de la línea de re-activación productiva, con la que cuenta el Consejo Federal de Inversiones (CFI), tendrá a los técnicos del COPADE como disertantes.

Las líneas de financiamiento del CFI apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos como así también industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción que se desarrollen en el territorio de la Provincia del Neuquén.

El objetivo es brindar a las micro, pequeñas y medianas empresas privadas herramientas con condiciones de accesibilidad acorde a la realidad económica de los sectores productivos.