En una semana de bajas temperaturas la Sala de Artes ya cuenta con calefacción

0
31

El Intendente Andrés Peressini junto a todo el equipo de trabajo, realizaron un recorrido por las nuevas obras realizadas en la Sala de Artes de nuestra ciudad.

Allí, el frío reinante en la ciudad no se percibió, ya que la Sala de Artes cuenta con calefacción nueva, mediante 3 equipos nuevos instalados.

Además, la instalación de gas natural, se extendió hasta las oficinas donde se instaló un calefactor como así también, hasta la cocina, con la instalación de un anafe.

La obra que se concretó en la Sala de Artes, está enmarcada dentro de la firma de un Convenio Urbanístico que incluye la provisión e instalación de dos equipos de calefacción por aire acondicionado, la instalación de cañería, la tramitación, inspección y la habilitación ante la empresa Camuzzi.

A través del denominado Código de Planeamiento Rural y Urbano, se logran firmar convenios con las empresas constructoras y loteadores que deciden invertir en Plottier, donde deben dejar un margen de las ganancias en obras y beneficios para la ciudad.

Por otra, se realizaron mejoras en la estructura de la Sala, tanto en paredes como en el techo. Se prevé además, la refacción de los baños y como lo mencionó el Intendente, se proyecta el recambio del piso completo, colocando piso de granito, generando una nueva modificación en la Sala, jerarquizando los espacios Municipales de nuestra ciudad.